sábado, 19 de octubre de 2013

Bitácora y aferramiento 3

Cascada verde púa, verde angina, verde río, verde luna en el río, verde pared,
verde sombra enmohecida…
¡Me interrumpen con sus novelas tele - lele - lele - lele!, burla verde,
todo es verde muerte que tanto cuido, se hiere, yo no te quiero verde,
sigues a la orilla de un hilo
nudo verde, grito hacia adentro sin un por qué, ventana es la solución
colores entran a mis ojos, ya no puedo ni verme,
le debo a los amaneceres, caparazón más que tener sueño,
cielo abierto de carne blanda escucho el color de tus soles
y un anciano: "No le peguen, ¿por qué este rechinar de dientes?
¿Para qué se aprieta las ganas de tener pies?”
Sólido silencio, alas de mariposa en el fondo de los ojos vista llena de nieve, tijeras quirúrgicas, bisturí, las dos Fridas, invitación:
-       ¿Cómo estás?

-       Sí otra vez he contado los días y estoy exhausta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.