lunes, 26 de agosto de 2013

Violencia sugerida

1.
Nos sorprenden los hechos cuando nos vemos violentados, pero no hacemos nada, punto y seguido y mantenernos despiertos para ir al trabajo, de eso se trata la vida, de ser útiles, de ser civilizados y también de sonreír (para la foto de familiar).

2.
Y nadamos dentro de nuestro propio cuerpo –desconocido- y pido entonces que un rayo me parta en dos o en tres o en cuatro, y que tres sean ingenieros o gente "práctica" y a mí que me dejen dibujar toda belleza agresiva, toda arma que me mantenga en calma para evitar romper el lienzo a cada pincelada.
                              
3.
Me gustaría que de pronto todos los trastes se quebraran, para así no lavarlos, para que se corten los rastreros con mis pedazos de vidrio y desperdicio y se confundan al barrerlos con odio; como si se tratase de una pieza conceptual.

4.
Llego a una oficina verdosa, llena de idiotas que te cobran los impuestos de una renta por ser humano, y la pago, como buen ciudadano, y le digo al funcionario de escritorio: “Muchas gracias” (mientras mi amabilidad estoica está sangrando en bilis y en úlcera y en esa gastritis recurrente).

5.
El ruido exterior clama justicia, el ruido interior reclama injusticia -violencia sugerida-. Caos reprimido en el sudor de mis manos.

6.
Una película violenta en “mute”. Una señorita glamour sin dientes o de voz chillona o de respuestas inútiles o de enfermedades que no se saben y que se anudan en el caracol de la oreja, en la punta del lápiz o en una serpiente pisada por un tacón del diez; qué mejor que así fuera mi bandera, pisada y fabulosa, eso quiero pintar, ese amor ansiado que te escupe la cara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.