viernes, 25 de julio de 2014

Algo bonito

- ¿Qué opinas de la frase: envidia de la buena?
- No existe, es envidia y ya. -Señalé tajante y sin titubear.
Y  me quedé pensando en todas las acciones que al añadirle adjetivos quedan saldadas ya ante cualquier juicio moral o crítica, o lo que podría llamarse eufemismo del comportamiento: Mentiras piadosas, artista emergente, sexo con amor, no es gordo tiene huesos anchos... 
En eso estaba cuando me hizo otra pregunta: - ¿Y tu y yo qué somos?, porque me dicen que si novios o que si eres mi mujer... Me apresuré a responder: Diles que soy algo bonito, y ya. 
Alcancé a escucharlo entre dientes: "me encantas por práctica", mientras yo me perdía de nuevo en mi diálogo interno, en eso de no querer nombrar las cosas, restar importancia por si algo sale mal, sí, algo bonito, sí eso suena bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.