domingo, 20 de enero de 2013

Animalia 7

Se acomodan las cosas, se acomodan mis vértebras y mi cuerpo a tu abrazo; pero no estás y es de noche y sólo aúllan los animales en pena culpa.


El perro de seis ojos confiesa haberme consumido a rayas blancas, en la carretera de su nariz de vellosa y barros. Entre sus dientes la espuma escurre discurre ocurre y me escupe discurso, que en estampida son colores sobre láminas, olores a tres días de fiesta y resurrección. Acepté su ofrecimiento de cabellos para arrancarlos, seguir su vacío de piano pisando planito, ignorar que uno se irrita de que pague la noche que no se ha de apagar. Este perro nació para el espejo, solo en su repetición sufre a contraluz de mala hierba en polvo y me angustia porque lo quiero para quien pueda quererlo. Que mejor se vaya, callejero, antes de que le suelte un puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.