martes, 19 de junio de 2012

Animalia 1


En mi animalia hay un tigre infinito, una bestia que me consume a lengua y un oso grizzly, domesticado en sí mismo. A lo lejos hay un hombre, que de tan objetivo pareciera que la vida se le vuelve una cuestión romántica. Pero a mí, me gustan las almas con garra y aullido, y  será, de mi animalia junesca que sólo volveré oh loba, para enfrentarme a las posibilidades de morir y de perder y de ganar quizás.


Leyes de la naturaleza o el significado de la fe, nada como una noche atigrada, nada como una noche a golpe de bestia, nada como cuidar a un oso en las entrañas de mi vientre y nada, como el letargo de lo más fastidiosamente humano, sin que se enciendan las luces, sin que te hable a ti que sí te quiero, porque estoy ya cansada de esta falta de estrategia y de táctica, y de todo lo que pueda hablarme de faunas sin que me haya vuelto un cazador de grillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.