sábado, 30 de junio de 2012

Habitación de mar



La primera lluvia que nace de pulso y dientes,
la marca que no se ve de tan suave, tu imán de labio, la baba a media luna,
la risa diabética, un millar de joyitas de mar,
y todo lo que ya no importaba al ser vértigo
la caída entre mis piernas de u-ve como mi nombre.
Para no morir evitamos ser peces,
chupamos el antídoto en los limones que obliga la sensatez, ayuda para agriar las angustias
escurren las olas que van y vienen y fueron y se van y vienen y vente y ya vendrás a mí.
Fueron las olas contra las piedras y los pelícanos contra la vida,
luego todo contra lo que yo traía de sequía, de sed y falta de ser
fue la noche, la pierna suelta, los caimanes y las sirenas
fue el aferramiento de brazos, de pestañas que hacen nido en la sombra, luego ojeras.
Primera lluvia hasta donde la vista alcance una habitación que flota en el mar,
hasta donde quiero que vengas y te vengas en pulso y en ombligo para equilibrarme,
para no temer a 32 soles o a 42 grados que me dieron la sal que cicatriza,
hasta que llamas y es fuego el mar,
es calor si preguntamos cualquier cosa.

https://soundcloud.com/violeta-rivera-3/habitaci-n-de-mar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.